EL ALCALDE VISITA LAS OBRAS DE MEJORA DEL CEIP PADRE MANJÓN

El alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina Haro, junto a la delegada de Educación y responsable del Área de Ciudad Habitable, Mari Carmen Garfia Medina, han visitado el colegio Padre Manjón de nuestro municipio para supervisar los trabajos que, desde las delegaciones de Obras y Mantenimiento de Espacios Públicos de nuestro Ayuntamiento, se vienen realizando durante todo el verano.

Entre otros, los trabajos de mantenimiento y conservación se centran principalmente en la pintura de las zonas interiores y exteriores del centro, arreglos de posibles desperfectos eléctricos, arreglo de baños, persianas, y pequeños daños ocasionados por el uso del alumnado durante el curso escolar. Además, se realizan trabajos de limpieza de rejillas de alcantarillado, así como desbroces y limpieza de patios de restos de hierbas y hojas.

La zona de Infantil del Padre Manjón también se está acondicionando y limpiando de restos que habían quedado tras las últimas obras de mejora realizadas y la retirada de la última caracola del centro.

Y en la zona de Primaria se está sustituyendo la solería de varias clases y repellando las paredes exteriores deterioradas por el tiempo de uso, en espera que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía comience la primera fase de las obras pendientes de construcción de 5 nuevas clases, a la que se comprometió el pasado año.

Desde el Ayuntamiento utilizamos todos los recursos disponibles para garantizar el buen estado y bienestar de estudiantes y profesorado una vez que se inicien las clases.

En los próximos días se visitarán otros centros de infantil y primaria para continuar supervisando los trabajos en proceso, incluidos los de limpieza intensiva que el Ayuntamiento realiza en agosto en todos los centros educativos de #Bormujos.