ÉXITO DE LA FERIA DE BORMUJOS, CON LA SATISFACCIÓN DE PARTICIPANTES Y CASETEROS

Con los fuegos artificiales de bajo impacto sonoro se puso fin a una Feria de Bormujos 2022 que ha sido la feria del reencuentro, en la que la extensa programación de actividades dirigidas a todas las edades ha culminado con gran satisfacción para los caseteros y el público en general.
 
Los miles de visitantes que han pasado por el recinto ferial no sólo han disfrutado de música en directo con conciertos de nivel nacional, sino que la feria también se ha disfrutado de día, con gran ambiente en las casetas y actividades refrescantes acuáticas para toda la familia, especialmente los más pequeños que lo han pasado en grande.
 
La música se ha dirigido también a todas las edades, ya que ha habido tiempo para lo clásico, para los más maduros y también para la juventud, dándole su sitio igualmente a los artistas locales.
 
Las tradiciones han continuado también con la celebración del concurso de la cucaña, de tángana y el divertido toro del rancho, que provocaba risas y carreras en la noche del domingo.
 
Como novedad este año se ha querido tener en cuenta el descanso de los vecinos, y los fuegos artificiales finales eran de bajo impacto sonoro, aunque igual de espectaculares. Ello sumado a los dos días en los que los cacharritos bajaban también el volumen de su música para permitir a las personas con sensibilidad especial al ruido, disfrutar de estas atracciones.
 
La plaza central, que ha pasado a llamarse Plaza Pleamar, ha sido el centro de atención y a su alrededor las casetas han vivido unas jornadas con un gran ambiente, familiar, divertido y sin incidentes que reseñar.
 
Una feria de agrado para el público, que ha retomado este gran evento con ganas y celebrando el reencuentro con gran ilusión.