JORNADA DE CONVIVENCIA ENTRE LA ESCUELA Y EL TALLER DEPORTIVO DE VERANO

Alrededor de 100 niñas y niños inscritos en el Campus Deportivo de la Delegación de Deportes, se han sumado hoy a los inscritos ya en La Escuela de Verano de la Delegación de Educación, donde han mantenido un día de convivencia en el que han realizado actividades conjuntas colaborativas.

El alcalde Francisco Miguel Molina Haro, acompañado de la Delegada de Educación Mari Carmen Garfia Medina y del Delegado de Deportes Jesus Macarro, han pasado con ellos una parte de la mañana conociendo el Taller de cocina en el que han elaborado bizcochos de chocolate, de plátano, y de plátano con chocolate, todos con productos frescos y naturales, además de una variedad sin gluten.

También realizaron un Taller de Plastilina con ingredientes también naturales como agua, sal, harina y aceite vegetal, en el que disfrutaron haciendo la masa y figuras varias. Para finalizar participaron en el exitoso Taller Pintacaras que tanto les gusta y desarrolla su imaginación. Todo el alumnado se llevó a casa un trozo de bizcocho, y plastilina en el caso de los más pequeños, además de la receta de ambos talleres para repetirlos en casa con la familia. Dado el buen resultado de estas actividades, volveremos a repetir facilitando la integración y la buena convivencia entre las niñas y niños de nuestro municipio.

Tanto el Campus Deportivo como la Escuela de Verano que organiza el Ayuntamiento de Bormujos, se realizan con la intención de facilitar la conciliación familiar, laboral y personal de nuestras vecinas y vecinos mientras los pequeños disfrutan el verano.
¡Seguiremos informando!