UNA DIVERTIDA COMEDIA EN LA ATARAZANA

El viernes 25 de octubre, al Teatro La Atarazana, vuelve la comedia "Aquí no paga nadie", una denuncia social divertida bajo la dirección de Paloma Manzano.
La obra tendrá lugar a las 20:30 horas por una colaboración de 3 euros con el siguiente reparto:
- Antonia: Paloma Manzano
- Margarita: Maribel Alarcón
- Juan: Paco Acevedo
- Inspector, Agente, Viejo: Jordi Minguella
- Luis: Juan José Delgado

SINOPSIS
Aquí no paga nadie, es una comedia que elabora una verdadera denuncia social con humor ingenioso. Refleja una sociedad en plena crisis.

La rebelión de una mujer, Antonia, que junto con otras muchas mujeres de su barrio, en el momento de hacer la compra, comprueba indignada que los precios han vuelto a subir otra vez más escandalosamente y deciden uniendo el valor entre todas, rebelarse y llevarse los alimentos sin pagar.

Antonia vive con Juan ( honesto cumplidor de la ley ) son un matrimonio maduro, los acompañan siempre Luis y Margarita, otro matrimonio amigos suyos, que comparten las mismas penalidades, y participan de todos los enredos y mentiras improvisadas de la ingeniosa Antonia para zafarse de la ley.

Un comisario de policía y un sargento de la guardia civil, van buscando la comida robada efectuando registros en casa de Antonía y Juan, y un abuelo ( padre de Juan ) es el detonante
que consigue desenredar toda la trama.

La hilaridad de los personajes va creciendo en el transcurso del discurso escénico, por demás ágil y dinámico. Cada personaje es un estereotipo, capaz de transmitir el trasfondo social en cada frase , en cada parlamento, sin perder frescura de comedia, hasta el final.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, texto