VISITA A LAS INSTALACIONES DEL COMEDOR SOCIAL DE BORMUJOS

El alcalde Francisco Miguel Molina Haro y la Delegada de Bienestar Social y Mayores Juani Acevedo han visitado hoy las instalaciones del Comedor Social que gestiona la Asociacion Benefica" Luz y Tierra Viva", tras la renovación del convenio firmada hace unos días.
Tanto el alcalde como la delegada han comprobado de primera mano la labor tan importante y altruista que desarrollan estas personas, que de manera diaria atienden a más de 40 familias necesitadas.

Este servicio, que comenzó a funcionar en 2015, ofrece a los usuarios/as un almuerzo cuyo menú incluye un primer y segundo plato más postre, todo servido en envases individuales que las familias se pueden llevar a sus casas, dándoles así mayor autonomía y privacidad.

Las comidas están elaboradas con productos de calidad, diariamente cocinados por voluntarios cualificados para ello. Además, algunos de estos productos son cultivados y recolectados directamente por participantes de los huertos terapéuticos de Bormujos, que colaboran así con esta Asociación.